miércoles, 2 de abril de 2008

La agrupación local del PSOE en Horcajo de Santiago celebró la victoria electoral de ZP

El Agrupación Local del PSOE en Horcajo de Santiago celebró este fin de semana la victoria electoral de su partido en las últimas elecciones generales con una comida a la que asistieron más de un centenar de personas.
Entre los invitados se encontraban el senador del PSOE por Cuenca, Pedro Bustos, los alcaldes de Villamayor de Santiago, Pozorrubio, Fuente de Pedro Naharro y Belinchón, además de representantes de la Agrupación de Torrubia del Campo y del propio Horcajo, como su secretario general, Cipriano Arquero.
El alcalde de Horcajo, José Joaquín López, pidió a los militantes y simpatizantes socialistas que “sigan trabajando por todos los ciudadanos sin distinción para que en la próxima cita electoral puedan ver en los socialistas gente preocupada por mejorar su bienestar y resolver sus problemas”.
Por su parte, Pedro Bustos agradeció a la Agrupación Local del PSOE en Horcajo de Santiago el trabajo realizado durante la última campaña electoral y aplaudió la armonía reinante en este equipo de trabajo.
Finalmente, Arquero animó a los socialistas horcajeños a continuar trabajando para seguir cosechando buenos resultados electorales. Asimismo, solicitó el apoyo necesario para José Joaquín López, alcalde de Horcajo, y para el equipo de gobierno municipal, quienes “están llevando a cabo una importante labor”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que la comilona la pagaría el psoe y no la alcaldía...

Anónimo dijo...

a escote no hay nada caro la comida se la pago cada uno pero si la envidia fue tiña...