lunes, 14 de abril de 2008

IV jornadas de ayuda a la mujer embarazada coincidiendo con la Asamblea Genaral de la Federación Española de Asociaciones Provida

Cuenca ha sido centro de la defensa de la vida este fin de semana porque cerca de un centenar de personas procedentes de distintos puntos de España y pertenecientes a diversos ámbitos profesionales, se han dado cita para celebrar las IV jornadas de ayuda a la mujer embarazada coincidiendo con la Asamblea Genaral de la Federación Española de Asociaciones Provida
Ha sido un éxito rotundo tanto en participación como en la consecución de los objetivos que se perseguían . Ha habido ponencias de alto nivel, intercambio de experiencias y un propósito de continuar con la formación, la acción y la coordinación entre todas las personas que luchan por la defensa de la vida humana y su dignidad. El ambiente ha sido muy cordial, salpicado de anécdotas y no ha faltado la visita turística a Cuenca que ha admirado a todos los visitantes.
La Federación Española de Asociaciones Provida y Adevida de Cuenca, en particular, han hecho un buen trabajo que sin duda traerá sus buenos frutos, ya que todos sus asistentes, tanto personas que ya han colaborado en estas iniciativas, como otras que han asistido por curiosidad o por inquietud, han quedado plenamente satisfechas y con ganas de continuar trabajando.
Temas como la píldora del día siguiente, el análisis del problema del aborto o el acercamiento a las dificultades de la mujer embarazada y cómo ayudar, han estado, entre otros, presentes en las jornadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asociaciones Anti-Abortistas, para ser más específicos..