lunes, 14 de abril de 2008

Artículo de Opinión

AGRADECIMIENTO A MEDIOS DE COMUNICACIÓN, AGENTES SOCIALES Y SIMPATIZANTES DEL PP

A través de estas líneas deseo expresar mi agradecimiento a todos los medios de comunicación con los que a lo largo de estos años, como Senador, Concejal o Diputado Provincial en representación del Partido Popular por la provincia de Cuenca, he tenido relación y he recibido de los mismos un excelente trato, bien en ruedas de prensa, debates en radio o televisión, entrevistas, o en la publicación de mis diversos artículos de opinión.
Quiero mencionar a todos ellos, esperando no olvidar a ninguno, y si así fuera vayan mis disculpas por adelantado: El Día de Cuenca, La Tribuna de Cuenca, Crónicas, Cuencainformación, Global Castilla-La Mancha, El Corresponsal, Cuenca News, La Mirada, SER, Onda Cero, COPE, RNE, TVE, CNC, CRN, RTVCM, PopularTV, EFE, Europa Press; sin olvidar de igual manera a los medios de la comarca de Tarancón, en cuya televisión he tenido la oportunidad de participar en numerosos programas y debates.
A todos reitero mi más sincero agradecimiento, así como mi total disponibilidad, si fuera necesaria, en mi nueva etapa como funcionario del Instituto Nacional de Empleo a cuya plantilla en la provincia de Cuenca recientemente me he incorporado otra vez más, y en la que en su momento, allá por septiembre de 1976 fue mi primer destino en mi vida profesional, como funcionario, y mi incorporación a Cuenca capital y provincia, en la que he desarrollado toda mi vida, tanto familiar como profesional y política.
Como funcionario, primero en el INEM, y a partir de 1985 en la Consejería de Agricultura, o en mis años de dedicación a la política, en los diversos cargos que he tenido la suerte de desempañar en representación del Partido Popular, siempre me ha movido, y así seguiré haciéndolo, el trabajo y la lucha en beneficio de todos y cada uno de los 241 municipios que constituyen la provincia de Cuenca.
Igualmente quiero aprovechar estas líneas para enviar un “gran abrazo” y mi mayor gratitud a los casi 7.000 afiliados del PP, simpatizantes y votantes del mismo: con todos vosotros pienso seguir colaborando, trabajando y luchando para que nuestro partido gane las próximas elecciones.
Antes de finalizar estas palabras de agradecimiento, es mi deseo dirigirlas también a todos aquellos colectivos con los que en muchas ocasiones he tenido la suerte de trabajar o colaborar en busca del mayor y mejor desarrollo de nuestra capital y provincia: empresarios, sindicatos y organizaciones profesionales, tanto agrarias como de cualquier otro sector de la actividad económica.
No quisiera, pues no es esa mi intención, que se interpreten estas líneas como una despedida, simplemente se trata, espero, de un “HASTA LUEGO”.
A todos, MUCHAS GRACIAS.
José Montalvo Garrido
Ex senador del PP por Cuenca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estabas tardando

Anónimo dijo...

Pepe, que te vaya bonito (pero lejos de aquí)