domingo, 27 de abril de 2008

El Conquense gana en Logroño (1-2) y se mantiene en la pelea por el play-off

Con 55 puntos se coloca el Conquense tras ganar en la matinal del domingo en Logroño. Los blanquiengros no arrojan la toalla y se mantienen en la pelea por las plazas que dan opción a jugar la promoción de ascenso.
En la primera mitad, el equipo riojnano llegó más al área contraria. El Logroñés CF está cada vez más cerca de la tercera división, entre otras cosas por su indudable falta de eficacia goleadora. En esta ocasión, Nacho Franco nada más empezar el partido, y en el minuto 21 Paixaio tuvieron las mejores ocasiones; aunque los riojanos reclamaron también un penalti por manos de Antonio al borde del descanso.
La segunda mitad comenzó con Martins en el terreno de juego y con un gol del delantero del Conquense en el primer balón que tocaba. Un gran gol, tras desbordar por banda, le ganó la partida a Rial y, con toque sutil marcó por alto ante Vilches.
Los de Antonio Cazalilla pusieron el partido donde le convenía, sobre todo para sacar provecho de la presión que atenaza a un rival en situación límite como es el Logroñes CF, que sinn embargo logró nivelar el partido de nuevo con un tanto extraño de Tornero que remató de espaldas a la salida de un corner.
El empate no gustaba ni servía de gran cosa a unos y otros. Y en esas apareción Javi Soria en el segundo palo para marcar a la salida de un corner el 1-2 para deseperación de los locales, que se lanzaron a un ataque desesperado y que dejaron huecos ante los que Martins y el propio Soria tuvieron la oportunidad de senteneciar el partido. Sin embargo, el marcador ya no se movió y el Conquense mantiene la ilusión para las últimas jornadas.
EDCM

No hay comentarios: