miércoles, 30 de abril de 2008

El BM Edenca prepara los festejos en caso de ascenso a Liga Asobal

Los dirigentes del BM Edenca de Cuenca ya han elaborado el calendario de festejos en el caso de concretar este sábado el ascenso a la Liga Asobal, para lo que necesitan sólo un punto en el partido ante el Anaitasuna de Pamplona. Una vez conseguido el ascenso, dicho esto con toda la cautela del mundo y más tratándose de deporte, el lugar destinado para la celebración es la fuente que hay en la Avenida Rey Juan Carlos I. Más tarde tendrá lugar una cena en el Restaurante Valmar de Villa de Olalla, a la que está previsto asistan jugadores, directivos, autoridades y patrocinadores. El domingo se realizará desde las 12 horas una ofrenda floral a la Virgen de la Luz, patrona de la ciudad.
El partido ante el Anaitasuna comenzará el sábado a partir de las 19 horas. En principio no hay venta anticipada de localidades, que se podrán adquirir desde media hora antes de que comience el partido..
El club ha invitado al presidente de la región, José María Barreda, así como al Viceconsejero del deporte, Javier Martín del Burgo, además de otras autoridades locales y provinciales.

ELDCM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que el Ayuntamiento ponga Vayas cercando la Fuente para que la gente no joda ni la fuente ni el cesped que rodea, Que suba el EDENCA pero que no jodan el patrimio de todos los conquenses, y más viendo el tiempo que tarda el Ayuntamiento de Cuenca n arreglar las cosas

Anónimo dijo...

Pura imitación de lo que hacen los madridistas.

Yo, los daños se los descontaba al club (que vive de subvenciones).

Al EDENCA ¡¡¡ánimo y suerte!!! y educación.

Anónimo dijo...

Recuerdos de un 'hermanamiento'

Escrito por Carmen Triana
jueves, 01 de mayo de 2008

El pasado 26 de abril el parqrue de La Huerta primero, el pabellón Príncipe de Asturias después y la bodega de la peña La Amistad, fueron los escenarios en los que se desarrolló el tercer 'hermanamiento' entre las aficiones del Artepref Villa de Aranda y el Edenca Ciudad Encantada.

Bajo un sol abrasador, componentes de las peñas Patata, Bigornia, La Nevera, Furia Conquense y aficionados de uno y otro equipo, compartieron el típico cordero asado arandino acompañado de vino de la zona, como ante sala al partidazo que horas después se viviría en la cancha ribereña.

También compartieron chuletada, al más estilo campestre, los directivos de ambos equipos.

(fotos)

http://www.arandadigital.com/deportes/recuerdos-de-un-hermanamiento-8684.htm