lunes, 7 de abril de 2008

Conquense sale del play off al empatar con la Real Sociedad B

No ha podido prolongar la Balompédica Conquense su racha de tres partidos consecutivos conociendo la victoria. El empate en la Fuensanta no satisface a los de Antonio Cazalilla, aunque después de comprobar lo transcurrido durante los 90 minutos, el punto puede ser más que positivo.
El Conquense afrontaba el partido con falta de gol y eso se dejó notar a lo largo del encuentro. Las bajas de Cristian, Javi López y Martins dejaban la delantera blanquinegra sin sus mejores efectivos. Los encargados del gol serían José Luis y Jesús, aunque ninguno de ellos estuvo afortunado con la portería.
El partido se puso muy cuesta arriba, cuando en el minuto 36 de la primera parte Santi López vio la cartulina roja por impedir un contraataque donostiarra. Más de 55 minutos por delante y con un hombre menos, la empresa para conseguir la victoria no iba a ser nada fácil para el Conquense.
No obstante y antes de la expulsión, David Hernández dispuso quizá de una de las ocasiones más claras para los castellano manchegos. No acertó con el marco visitante el bueno de David Hernández, de lo contrario el partido podría haber sido muy distinto para unos y para otros.
A pesar del empate el Conquense se mantiene en la lucha por los puestos de privilegio. La jornada les deja quintos en la tabla, han sido adelantados por el Baracaldo, pero a tan sólo un punto de los vascos. Además los de Antonio Cazalilla todavía tienen que disputar el encuentro aplazado ante el Zamora. Será el día 17 cuando los blanquinegros se vean las caras con los zamoranos, antes, la próxima semana, el Conquense disputará otra final, ante el Real Unión, un conjunto que se encuentra pisando los talones de los manchegos, a tan sólo dos puntos en la tabla.

ELCM

No hay comentarios: