lunes, 17 de marzo de 2008

Sahuquillo: “Es un orgullo poder defender los intereses de mi provincia”

El diputado nacional electo del PSOE, Luis Carlos Sahuquillo, ratificó hoy su compromiso de trabajar por Cuenca “con tesón y determinación”.
Sahuquillo, que acudió a la Junta Electoral Provincial para recoger su credencial de diputado nacional y asistir al acto de proclamación de candidatos, afirmó sentirse muy orgullo de poder defender los intereses de su provincia.
“Es una gran satisfacción para mí recoger mi credencial, a algunos del Partido Popular, desgraciadamente, tendrán que enviárselas por correo a Madrid, porque ni viven ni votan en nuestra provincia”.
Pese todo, Sahuquillo felicitó al resto de diputados y senadores que representarán a Cuenca en las Cortes Generales y confió en que impere el entendimiento entre ellos.
“Cada uno de nosotros tiene perspectivas ideológicas distintas, pero espero que seamos capaces de entendernos por el bien de los conquenses”.
El diputado nacional aseveró que tiene un compromiso, no sólo con los 60.180 electores que votaron al Partido Socialista, sino también con el resto de ciudadanos.
“Voy a trabajar para intentar convencer a los que no nos votaron que se pueden hacer las cosas de otra manera, desde una ideología progresista y contribuyendo a un bienestar cada vez mayor”.
Asimismo, recordó que Cuenca “se juega mucho en esta legislatura”. En este punto, se refirió a infraestructuras como el AVE y las autovías pero también al agua.
“Tenemos que trabajar para garantizar que esta tierra tenga el uso preferente del agua porque ya hemos pasado demasiado tiempo sin poder utilizarla”.
Finalmente, Sahuquillo explicó que procurará contribuir a que España sea un país más solidario en el que se continúe incrementando la aportación económica a la cooperación al desarrollo hasta alcanzar el 0,7 por ciento.
“Nuestro país es solidario y por eso tiene que colaborar con el bienestar de los que menos tienen, personas de otros países que se ven obligadas a abandonar sus hogares en busca de una oportunidad para sus familias”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excmo. Sr. Diputadisimo Sahuquillo,

Tres cosas:

1- Espero (esperamos) que defiendas mejor los intereses de Cuenca como Diputado Nacional que como Delegado de la junta donde has dejado un regusto de sectarismo y sumisión hacia Toledo repulsivo.
2- Esos Diputados y Senadores que desdeñas por no ser de Cuenca han sacado bastantes más votos que tu. Conclusión los Conquenses prefieren a cualquiera de fuera antes que a ti...por mucho que seas de aquí.
3- No solo los Africanos dejan sus hogares para emigrar a paises más desarrollados. También muchos, "muchísmos" (como dirían en mi pueblo) jóvenes Conquenses dejan Cuenca para buscar un futuro mejor en Barcelona, Madrid o Valencia.
¿queda claro?