miércoles, 5 de marzo de 2008

Juan Ávila se ha desplazado esta mañana a Chillarón

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Juan Ávila, se ha desplazado esta mañana a Chillarón donde ha conocido de primera mano los principales proyectos impulsados por la corporación municipal, con cuyos representantes ha mantenido una reunión de trabajo nada más llegar a la localidad.
El máximo representante ha elogiado la labor del alcalde, Eduardo Durán, por el trabajo y las iniciativas desarrolladas a favor del desarrollo del municipio desde que accedió al cargo y ha resaltado especialmente la visión de futuro planteada por el primer edil para satisfacer las demandas de un núcleo de población en expansión.
Durante su estancia en el municipio, Durán ha informado a Ávila de algunos de los proyectos prioritarios para la localidad como la mejora de las infraestructuras educativas y sanitarias, que ya han sido puestos en conocimiento del Gobierno regional.
El presidente de la Diputación Provincial ha expresado su comprensión a los planteamientos realizados por el alcalde de Chillarón dado el aumento de población que está registrando el municipio y ha informado a la corporación de los proyectos que cuentan con el respaldo de la institución provincial. Así, ha indicado que ya ha sido licitada la piscina que se construirá en la localidad y se ha mostrado receptivo al proyecto para disponer de un área recreativa junto al río Chillarón. En este sentido, ha animado al alcalde a presentar la correspondiente solicitud para acogerse al convenio que se firmará con la Confederación Hidrográfica del Júcar, con un presupuesto total de 6 millones de euros, en el marco del cual podría desarrollarse esta iniciativa.
Asimismo, ha felicitado a Durán por la constitución en pedanía de la parte de la urbanización Señorío del Pinar que depende del Ayuntamiento de Chillarón, circunstancia que permitirá a sus habitantes beneficiarse de las inversiones de la Diputación Provincial a través del recientemente aprobado Plan de Obras y Servicios 2008.

No hay comentarios: