jueves, 20 de marzo de 2008

Horario retrasmisiones de las Procesiones de Cuenca desde esCUENCAtv

Jueves 20
Procesión “Paz y Caridad” desde las 18:45

Vienes 21
Procesión “Camino del Calvario” desde las 5:15
Procesión “Camino en el Calvario” desde las 13

Todos los directos se realizaran desde la Plaza de “El Salvador” mediante una cámara fija.


Ir a esCUENCAtv

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego hay temas intocables, y cuando se tocan aparecen las consecuencias. Mientras yo he expresado lo que pensamos much@s ate@s y agnóstic@s, y he dado una noticia sobre casos de pederastia en la iglesia católica, el webmaster de ésta web me ha CENSURADO.
Mientras tanto hay un tal dédalo que está insultando constantemente a los gays, a los inmigrantes y demás, y se le da total libertal (como deberíamos tener tod@s).

Tenía otra opinión sobre éste portal de información, pensaba que era plural, pero me he dado cuenta que está controlado por los poderes fácticos como todos los medios de "comunicación" de nuestra Provincia. Es una pena, pero es así.

En fin, suerte con la página, yo buscaré información por otros medios (la verdad, para leer notas de prensa prefiero ver cualquier página de chistes).

Salud!

Cuenca News dijo...

ATE@ escribe un Articulo de Opinión y será publicado, pero eso sí, desde el anonimato no, el foro tiene unas regalas, y creemos que son bien claras, al igual que TODOS las respetan, tu no podrás ser menos, ¿no?

Gracias

Anónimo dijo...

ATE@....no te enteras de la misa la mitad!!!! lo que me faltaba por oir, que este blog esta 'controlado'. No se xq, pero la gente que piensa como tu, a cualquier problema o cualquier cosa, inmediatamente exais la culpa a la derecha. Solo te a faltao llamar facha o algo asi al moderador. Me parto con la gente como tu: pedis libertad e igualdad, y en cuanto alguien hace algo q no os gusta o no encaja con vuestra forma de pensar, lo criticais.

Sigue asi, cuencanews, yo creo q va muy bien.