miércoles, 19 de marzo de 2008

El Conquense ha recurrido la tarjeta roja que el árbitro mostró a Martins en Bilbao

Con los vídeos en la mano, la Balompédica Conquense podrá demostrar ante Competición que Martins no dio ningún codazo a un contrario la pasada jornada en Bilbao. Con estas pruebas, el club castellano-manchego solicitará que se le quite la tarjeta roja a su jugador y desmentir así al árbitro del partido, que en el acta puso que el senegalés había agredido con el codo a un contrario. Como no hay nada de eso, y las imágenes no mienten, el mister Antonio Cazalilla ya ha dicho que es "optimista" y está "esperanzado con que le retiren la sanción" al delantero. Eso supondría que el conquense podría disponer de su ariete para recibir el próximo sábado a las 6 y media de la tarde al Zamora, un equipo sólo un puesto por encima de los conquenses y con 4 puntos más. Por tanto, se antoja un choque de vital importancia para las opciones de ascenso que los manchegos tienen ahora mismo siendo cuartos en la clasificación. Para esa importante cita será duda en el bando local Javi Gómez, que ha salido con un tobillo tocado tras el entrenamiento de hoy, pero Juanma y Borrallo estarán a disposición del técnico porque ambos han superado sus problemas en la espalda y con su esguince, respectivamente. Las malas noticias llegan de manos de Gil y Casañ, que sn bajas confirmadas y definitivas.

ELCM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego hay temas intocables, y cuando se tocan aparecen las consecuencias. Mientras yo he expresado lo que pensamos much@s ate@s y agnóstic@s, y he dado una noticia sobre casos de pederastia en la iglesia católica, el webmaster de ésta web me ha CENSURADO.
Mientras tanto hay un tal dédalo que está insultando constantemente a los gays, a los inmigrantes y demás, y se le da total libertal (como deberíamos tener tod@s).

Tenía otra opinión sobre éste portal de información, pensaba que era plural, pero me he dado cuenta que está controlado por los poderes fácticos como todos los medios de "comunicación" de nuestra Provincia. Es una pena, pero es así.

En fin, suerte con la página, yo buscaré información por otros medios (la verdad, para leer notas de prensa prefiero ver cualquier página de chistes).

Salud!

Cuenca News dijo...

ATE@ escribe un Articulo de Opinión y será publicado, pero eso sí, desde el anonimato no, el foro tiene unas regalas, y creemos que son bien claras, al igual que TODOS las respetan, tu no podrás ser menos, ¿no?

Gracias