domingo, 30 de marzo de 2008

Golpe en la mesa del Conquense al vencer a la Cultural Leonesa

Por si alguien todavía no lo daba entre los favoritos, o creía que se trataba de un conjunto menor, el Conquense se va encargando semana tras semana de callar todo tipo de bocas.
El conjunto de Antonio Cazalilla visitaba el Nuevo Antonio Amilivia de León, para medirse a uno de los gallitos de este grupo II, la Cultural Leonesa. A los locales sólo les valía la victoria para recortar tres puntos con los puestos de cabeza y para seguir soñando con jugar la fase de ascenso.
Un sueño que disipó en la recta final del partido Cristian. El centrocampista jugó en León algo más adelantado, sustituyendo a Martins y lo hizo a las mil maravillas. A falta de poco más de diez minutos el interior derecho puso el definitivo cero a uno en el marcador.
Un gol de Cristian, el cuarto en lo que va de temporada, que otorga tres puntos de oro a los de Antonio Cazalilla. Tres puntos que sirven para colocarse cuarto, con un punto de ventaja sobre el Baracaldo y a tan sólo cuatro del tercer clasificado, que no es otro que el Zamora. Conjunto con el que todavía los blanquinegros tienen un partido aplazado que deberá disputarse en la Fuensanta.
La victoria en León supone la tercera consecutiva del Conquense y el regreso a la senda del triunfo lejos de la ciudad de las casas colgadas. No ganaba la balompédica sin el apoyo de su afición desde el 19 de enero.
Días de vino y rosas para los blanquinegros. El Conquense está demostrando que un buen bloque, procedente de tercera división y con unos ligeros, pero acertados ajustes, puede dar la cara en la segunda división B. De momento nadie consigue bajarle de los play off. La próxima semana el filial de la Real Sociedad medirá las fuerzas de los Cristian, Javi López, José Carlos Soria y compañía…. Que siga la racha.
EDCMD

No hay comentarios: