domingo, 23 de marzo de 2008

El termporal sobre la Fuensanta provoca la suspensión del Conquense-Zamora

El temporal de nieve y lluvia sobre Cuenca impidió que se jugase uno de los partidos más atractivos de la jornada en el Grupo II de la Segunda división B. El colegiado valenciano Martinez Munera decidió espera media hora para comprobar si los bomberos conquenses podían achicar el agua acumulada sobre el césped de La Fuensanta, pero los intentos fueron inútiles porque tampoco había tanta cantidad como para que el bombeo resultase eficaz.
Finalmente, el árbitro decidió la suspensión del choque; una circunstancia contra la que no puso demasiadas pegas el Zamora, puesto que llegaba a Cuenca a enfrentarse con un rival directo en la lucha por los puestos de play off de ascenso con numerosas bajas en sus filas.
Curiosamente, lo ocurrido este sábado en La Fuensanta es un episodio que se repite, ya que en la temporada 99-00 también se suspendió en el mismo escenario y por el mismo motivo otro Conquense-Zamora.La Federación decidirá la fecha en la que se jugará el partido porque los equipos no lograron ponerse de acuerdo tras la suspensión del encuentro.


ELDCM

No hay comentarios: