lunes, 10 de marzo de 2008

EL PP obtiene dos diputados y el PSOE un escaño en Cuenca

En la provincia de Cuenca, con el 98,48 por ciento escrutado, el PP por esta circunscripción consigue dos diputados los mismos que en la anterior legislatura, frente al único escaño logrado por el PSOE, que también repite el mismo resultado. El PSOE ha obtenido un 45,02 por ciento de votos y el PP un 50,04 por ciento, mientras que hace cuatro años, los 'populares' lograron un 49,73 por ciento de sufragios frente al 45,38 por ciento de los socialistas. Por su parte Izquierda Unida, se ha hecho con un 2,35 por ciento de votos --frente al 2,44 logrado en 2004-- y no consigue representación por esta provincia.
Destaca la aparición de UPyD que por primera vez consigue 994 votos (0,76%), por otra parte ixC no llega ni a los 100 votos, convirtiéndose así en la quinta fuerza política menos votada en todo el territorio español.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Collada está ganando la batalla que dbe ganar para asegurar las de 2011. ¿Alguien es tan ingenuo de pensar que Collada se presentó a estas elecciones para ser diputado? Venga ya. Si ya lo dijo en rueda de prensa el primer día de campaña: "yo no he venido buscando el voto de nadie a estas elecciones"· es lo que dijo y así lo repordujo "El Día de Cuenca"

ay ay ay; que se os ve el plumero a todos; pero la saga seguirá

Anónimo dijo...

Pero qué falta de seriedad informativa; si solamente en la provincia de Cuenca hay 12 Partidos por detrás y, por cierto, IXC es el único de todos ellos de carácter local, no nacional

Anónimo dijo...

Entonces para que se presenta?? tu sabes el gasta inutil de dinero que ha hecho esta persona al gobierno para hacerle la papeleta??

Unknown dijo...

Collada 53 votos en Cuenca capital y 2 en su "granero" de Tinajas.
Melli 167 votos en la capital, todo un éxito para este especialista en sonido y efectos especiales.
Coincido con el primer anónimo en que están preparándose para el 2011... en Alcalá-Meco.
Txorizos

Anónimo dijo...

A ver si la morcilla eres, tú,sin vergüenza, dedícate a tus asuntos,no tenéis ni idea.

Anónimo dijo...

Ah,y claro que se les ve el plumero, menuda panda de aprendices...