lunes, 10 de marzo de 2008

Artículo de Opinión

EL PRESTIGIO Y BUEN NOMBRE DE LEDAÑA

Sr. José Enrique Navarro Monteagudo, alcalde de Ledaña, en su artículo trata usted de justificar su actuación de la manera que más le caracteriza, es decir, utilizando a Ledaña a modo de parapeto. Poco o nada demuestra usted que le importa su pueblo ya que no tiene el más mínimo reparo en utilizar “el prestigio y buen nombre de Ledaña”, tal y como dice en su artículo, para tapar vergonzosamente su actuación. Permítanos discrepar e igualmente permítanos que le puntualicemos lo siguiente:
Que Ledaña esté gobernado por el PSOE no le autoriza a hacer lo que le de la gana, y poco importa que sea por mayoría absoluta o no.
La Ley, Sr. Alcalde, con o sin mayoría absoluta hay que cumplirla, le guste o no, y que quede claro que usted no ha cumplido con la Ley.
Si Ledaña crece no es por usted ni por el Partido Socialista, si Ledaña crece es por el esfuerzo y trabajo de todos sus vecinos. Un poquito de humildad Sr. Navarro.
Ledaña tiene prestigio y buen nombre, y eso a pesar suyo porque si alguien desprestigia con sus actuaciones a Ledaña es usted.
Ledaña no está por encima de la Ley, insistimos, el que está actuando con desprecio hacia la Ley es usted; porque ni Ledaña es José Enrique Navarro ni José Enrique Navarro es Ledaña.
La periodicidad de los plenos se establece dentro de los siguientes 30 días a la constitución del Consistorio (Art. 78.1 del Régimen Local sobre la organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales), en Ledaña NO se ha establecido aún ninguna periodicidad, ¿qué lo va a hacer en próximas fechas?, nos alegramos, pero que conste que la Ley ya ha sido incumplida, y si lo hace ahora ha sido porque lo hemos denunciado públicamente.
Sr. Navarro, espero que le haya quedado suficientemente claro cual es la postura del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ledaña, y tenga una cosa por segura aunque usted quiera negarnos la sal y el pan: nosotros no nos vamos a callar y seguiremos ejerciendo la labor de oposición para la que nos eligieron los vecinos de Ledaña. Por último una sugerencia cumpla Ud. con la Ley y con sus obligaciones como alcalde y deje de exponer a nuestro pueblo como ejemplo de lo que no se debe hacer.

Partido Popular de Ledaña

No hay comentarios: