jueves, 21 de febrero de 2008

Sepúlveda y Sahuquillo conocen las necesidades empresariales de CEOE CEPYME ACESANC

La Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca CEOE CEPYME ACESANC se reunió hace unos días con Luís Carlos Sahuquillo, candidato al Congreso de los Diputados, Mercedes Sepúlveda, candidata al Senado, y con Juan Carlos Carrascosa, Alcalde de San Clemente, para conocer de primera mano las necesidades del tejido empresarial de la Comarca.
Una vez aprobada el acta de la reunión anterior, Félix Haro, Presidente de CEOE CEPYME ACESANC, comentó la colaboración que desde hace unos años se lleva estableciendo entre la Caja Castilla-La Mancha y la Asociación para mejorar la comunicación entre ambas entidades. Por tal motivo se mantuvo una reunión para agilizar los trámites y fomentar la comunicación para con los empresarios.
La Junta Directiva propuso la posibilidad de instalar otra oficina de la entidad financiera en el polígono San José, propuesta que será estudiada aunque en un principio se ve como poco viable. Debido a esto, el Jefe de zona ofreció la posibilidad de ofrecer asesoramiento individual a cada empresario, de un Gestor de empresas que la CCM pondría para trabajar conjuntamente con ACESANC, retomar de esta manera el convenio que CEOE CEPYME CUENCA tiene firmado y dar a conocer todos los productos y servicios de los que se pueden beneficiar los empresarios asociados.
A continuación, Félix Haro anuncio la celebración de la Asamblea General de la Asociación para el próximo 24 de abril en el Auditorio Municipal de San Clemente.
Visita de Carrascosa, Sahuquillo y Sepúlveda
Félix Haro agradeció la presencia de Luis Carlos Sahuquillo, candidato al Congreso de los Diputados, Mercedes Sepúlveda, candidata al Senado, y a Juan Carlos Carrascosa, Alcalde de San Clemente por querer conocer de primera mano las inquietudes de los empresarios de San Clemente.
El candidato al Congreso, Luis Carlos Sahuquillo, dirigiéndose a todos los miembros de la Junta Directiva, resaltó la oportunidad que se le ha brindado a esta localidad para un importante crecimiento industrial debido a su buena situación geográfica y gracias a las infraestructuras de comunicación de que dispone. Y mostró su predisposición para trabajar en el Gobierno de España, por mejorar la calidad de vida de la Comarca.
El ex Delegado de la Junta en Cuenca hizo hincapié en la insistencia que desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se está llevando a cabo para crear polígonos industriales y existen varias formulas con las que el Gobierno de C-LM puede ayudar al empresariado en colaboración con CEOE CEPYME CUENCA.
Por su parte, Juan Carlos Carrascosa, Alcalde de San Clemente, subrayó que “se necesita un esfuerzo de todos para poder impulsar este suelo industrial” y por ello “contamos en todo momento con ACESANC para poder promover esta oportunidad”. Carrascosa señaló además que el proyecto del Plan de Ordenación Municipal estará subvencionado en parte por el Gobierno Regional.
Mercedes Sepúlveda, como candidata al Senado, resalta la importancia de la Agricultura y la Economía Empresarial, siendo uno de los objetivos prioritarios del proyecto que defenderá en el Senado para favorecer el desarrollo de esta comarca.
Para finalizar, Félix Haro, consideró de gran importancia que los representantes políticos estudien el proyecto que ACESANC posee para atraer la inversión mediante “San Clemente Avanza” y que va de la mano con el Plan Estratégico para la Promoción de Cuenca como Destino Empresarial “Cuenca Adelante”.

No hay comentarios: