sábado, 23 de febrero de 2008

Sahuquillo, satisfecho porque los debates hayan regresado a la campaña electoral

El cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Cuenca y coordinador de campaña, Luis Carlos Sahuquillo, se congratuló porque por los debates hayan regresado a la campaña electoral española, ya que “resultan muy esclarecedores para los ciudadanos, que pueden percibir frente a frente dos formas de hacer política muy distintas y dos formas de ver el futuro de España”.
Así se puso de manifiesto en el primer “cara a cara” entre el vicepresidente económico del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, Pedro Solbes, y el número dos del PP por Madrid, Manuel Pizarro, “el indemnizado con 12 millones de euros por Endesa y defensor de los trabajadores”.
Eso sí, el candidato socialista hizo hincapié en que “sólo se celebran debates cuando gobierna el PSOE, pues en sus años de mandato el PP nos ha privado de este tipo de encuentros”.
Para Sahuquillo, en este primer gran debate de las generales se ha podido comprobar “la mayor experiencia y conocimiento de Solbes en política económica y en la gestión de Gobierno, pues lleva toda la vida defendiendo los intereses de los ciudadanos”.
Además, el candidato del PSOE al Congreso señaló que “una vez más fuimos testigos del discurso catastrofista y de la crispación a la que nos tiene acostumbrados el PP”, frente a la apuesta por el crecimiento y el progreso de España de los socialistas.
Un claro ejemplo de ello fue, según Luis Carlos Sahuquillo, el momento de las conclusiones, en el que Solbes dejó claro que “España está preparada para cualquier reto”, frente a la demagogia y el discurso alejado de la realidad del PP.
Finalmente, el cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Cuenca mostró su “total disposición” a celebrar debates electorales a lo largo de estos días de campaña electoral con la candidata “popular”.
Finalmente, se preguntó “si existirá la misma disposición por parte del señor Fraga a debatir con el cabeza de lista del PSOE al Senado, Pedro Bustos, sobre los intereses de la provincia de Cuenca” y reconoció estar expectante por saber “qué diría de nuestra provincia alguien que está en la lista del PP por los ajustes de su partido”, tal y como mencionó el propio Fraga durante la presentación de su candidatura.

No hay comentarios: