martes, 12 de febrero de 2008

Reciben el alta tres de los heridos del accidente de Motilla que fueron trasladados al hospital de Cuenca

Tres de los heridos leves del accidente de un autobús en Motilla de Palancar (Cuenca) ocurrido hoy que fueron derivados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, ya han recibido el alta. Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), los heridos eran dos mujeres y un hombre.
El accidente ocurrió hoy sobre las 7.45 horas, entre los términos municipales de El Peral y Motilla de Palancar, cuando el autobús, de la compañía Alsina, que cubría el trayecto de Albacete a Cuenca, se salió de la vía en el kilómetro 70 de la N-320.
A consecuencia del suceso, una mujer fue derivada al hospital de Albacete, aunque no reviste gravedad, y nueve personas más fueron trasladadas y examinadas al Centro de Salud de Motilla de Palancar.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Justicia y Protección Ciudadana Gobierno, en el autobús viajaban de 14 personas, trece viajeros y el conductor, y el suceso se produjo entre El Peral y Motilla sobre las 7.45 horas.

EP

No hay comentarios: