jueves, 21 de febrero de 2008

Juventudes Socialistas organiza este viernes un concierto de rock gratuito con grupos de Cuenca

Juventudes Socialistas de Cuenca ha organizado para la noche de este viernes un concierto de música rock en el Recinto Ferial ‘La Hípica’ a partir de las diez de la noche, en el que actuarán los grupos conquenses La Dama Oscura, Talent Not Necesary, Sardai y Lola y los Otros y cuya entrada es totalmente gratuita.
El candidato del PSOE al Senado por Cuenca y secretario general de Juventudes Socialistas, Álvaro Martínez Chana, explicó en rueda de prensa que el objetivo de este concierto es apoyar a los jóvenes artistas conquenses brindándoles la oportunidad de encontrarse con el público.
Martínez Chana insistió también en que, aunque el concierto coincide con el inicio de la campaña electoral y para Juventudes Socialistas va a suponer el pistoletazo de salida de una carrera que finaliza el 9 de marzo, este concierto no pretende ser un acto político, sino una celebración.
“Para nosotros, unas elecciones son ante todo, una fiesta, la fiesta de la democracia. Vamos a celebrar que vivimos en libertad y que podemos y debemos elegir”, aseguró.
Del mismo modo, el candidato socialista al Senado anunció la intención de Juventudes Socialistas de dar continuidad a este evento, no sólo en Cuenca capital sino también en otros municipios de la provincia.
“Nuestra intención es repetir todos los años y acercarnos a los pueblos de Cuenca, porque no podemos olvidar que somos una organización de ámbito provincial”, dijo.
Asimismo, no descartó la puesta en marcha de iniciativas similares, en colaboración con otras asociaciones de discapacitados, inmigrantes, ONG, etc.
Y es que, según Martínez Chana, “Juventudes Socialistas no es sólo una organización política, es también una asociación juvenil y queremos potenciar también esa faceta”.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Músicos de Cuenca, José Luis Palacios, agradeció a Juventudes Socialistas el apoyo prestado a esta plataforma que surgió precisamente con la intención de dar a conocer el trabajo de los músicos conquenses noveles.
Al acto también asistió el número tres del PSOE al Congreso de los Diputados por Cuenca, Raúl Añover, y la vicepresidenta segunda de la Diputación provincial de Cuenca, Julia Parreño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto me suena a utilizar el Rock como reclamo electoral.
Ánimo a los grupos de Cuenca, sobre todo a los Non Tacha, La Dama Oscura y Los Chuchos; no os vendáis al mejor postor.