viernes, 29 de febrero de 2008

IU condena el atentado terrorista en Derio

En pleno trabajo electoral durante la noche del jueves al viernes, y nada más tener conocimiento de la explosión de un artefacto a las puertas de la sede del Partido Socialista de Euskadi de Derio, que la banda terrorista ETA se ha atribuido, desde Izquierda Unida de Cuenca se ha mostrado su condena ante un atentado, que afortunadamente no ha causado víctimas, que no viene sino a poner de manifiesto cual es el camino equivocado que algunos desalmados quieren seguir recorriendo, enfrentándose a la inmensa mayoría del pueblo español y de los ciudadanos vascos.
“Lo que esperamos de ETA es un comunicado que anuncie de una vez por todas un alto el fuego y que entregue las armas”, ha declarado el responsable de la campaña electoral de IU Cuenca, A. Luis Castellano Bobillo.
"Frente a las amenazas y el terror se deben utilizar todos los resortes del Estado de Derecho sin ningún tipo de atajos y sobreactuaciones. Estado de Derecho a secas y sin más", ha añadido Castellano Bobillo.
Por último el portavoz de Izquierda Unida quiso transmitir su solidaridad con todos los militantes del PSOE y sobre todo con los socialistas de la localidad vizcaína de Derio, últimos objetivos de este atentado terrorista.

No hay comentarios: