miércoles, 6 de febrero de 2008

El `Urban Futsal´ llega a Cuenca con motivo de la XIX Copa de España

La Liga Nacional de Fútbol Sala y el Ayuntamiento de Cuenca, a través de la empresa Dportive, van a desarrollar, durante la celebración de la XIX Copa de España Cuenca 2008, una serie de actividades dirigidas a menores de entre 6 y 16 años, bajo la denominación `Urban Futsal´, que se realizarán de forma paralela al torneo.
Así, desde el 14 y hasta el 17 de febrero, en las pistas exteriores del pabellón municipal El Sargal, el fútbol sala estará presente a través de iniciativas como el `Urban Futsal 3x3´, `Futsal humano´, `Portería de precisión´, `Circuito de habilidad´ y `Chutómetro´.
Entre estas actividades, cabe resaltar el torneo 3x3, en el que podrán participar todos los niños y niñas de edades comprendidas entre los 9 y los 16 años, en las diferentes categorías: benjamín, alevín, infantil y cadete.
A la misma vez que el `Urban Futsal´, que estará de manera permanente los cuatro días de duración del evento y cuyo acceso será libre y gratuito, se llevarán a cabo otras actividades en el pabellón El Sargal, como exhibiciones y charlas-coloquio de jugadores o juegos, para que los más pequeños se diviertan con el mejor fútbol sala del mundo.
Para obtener más información y formalizar inscripciones, los interesados deben acceder a la página web de la LNFS, www.lnfs.es, que contiene toda la información referente a este evento en la sección `Copa de España´.

No hay comentarios: