sábado, 23 de febrero de 2008

El PSOE inicia la campaña electoral convencido de que “podemos ganar las elecciones”

El cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, destacó que los socialistas conquenses inician esta campaña electoral con la confianza de que “podemos ganar las elecciones, porque hemos conformado un equipo de hombres y mujeres para recuperar la confianza de los ciudadanos”.
“Nosotros somos de aquí y vamos a trabajar por Cuenca. La gente va a valorar que somos gente comprometida con nuestra tierra y que vamos a defender los intereses de nuestros paisanos”, indicó.
A juicio de Sahuquillo, todo lo contrario sucede con las listas del PP en la provincia de Cuenca, entre cuyos candidatos destacan “personas que nada tienen que ver con nuestra provincia y esto lo tienen que poner en valor los votantes”.
En este punto, recordó que el Partido Popular lleva ganando las elecciones generales desde 1989 en la provincia de Cuenca, pero se mostró confiado en que “ha llegado el momento en el que los ciudadanos están con nosotros".
Sahuquillo, que participó en la tradicional pegada de carteles en las inmediaciones de la plaza de toros de la capital junto a militantes y simpatizantes, señaló que a lo largo de los próximos días harán llegar a la ciudadanía los logros conseguidos por Rodríguez Zapatero en estos últimos cuatro años y las principales propuestas para la próxima legislatura.
“Afrontamos esta campaña electoral con ilusión", insistió Sahuquillo, que manifestó su deseo de contribuir a una mayoría más amplia de José Luis Rodríguez Zapatero para “continuar con el cambio que se produjo en 2004 y con el que le ha ido bien a España, a Castilla-La Mancha y a Cuenca".
El cabeza de lista al Congreso socialista manifestó que, para ello, “he pedido a mis compañeros que seamos moderados, prudentes, con talante, diciendo la verdad sin callarnos nada, pero sin criticar al adversario político.
Llamamiento a la movilización
Por su parte, el secretario general del PSOE en Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, aprovechó este acto simbólico de inicio de campaña para hacer un llamamiento a la participación de cara a los próximos comicios del 9 de marzo.
En este sentido, significó que “si ellos no van a las urnas, volverán los que intentaron engañar a este país durante mucho tiempo y esto es algo que no nos podemos permitir los ciudadanos de este país”.
Martínez Guijarro calificó de “fundamental” una victoria de Rodríguez Zapatero para “seguir mirando hacia delante y hacia un futuro esperanzador” marcado por el avance de las políticas sociales, el impulso a las infraestructuras y la creación de empleo.

No hay comentarios: