viernes, 15 de febrero de 2008

El Obispo y CEOE estudian formulas de colaboración para fomentar la industria cultural

El Presidente de CEOE CEPYME CUENCA, Abraham Sarrión, acompañado por Manuel Casáis, y Angel Mayordomo, Vicepresidente y Secretario General de la organización empresarial se han reunido con el Obispo de Cuenca, José Mª Yanguas, para estudiar fórmulas de colaboración que ayuden al desarrollo de la industria cultural de la provincia de Cuenca.
Tanto el Obispo como CEOE, han valorado distintas posibilidades de colaboración, y de coordinación de acciones que sirvan además para apoyar la candidatura de Cuenca como Ciudad Europea de la Cultura en 2016.
Los empresarios también trasladaron al Obispo, la posibilidad de que parte del Patrimonio del que dispone la iglesia pueda ser utilizado para la creación de empresas e industrias culturales. Usos entre los que tendrían cabida los asistenciales, como residencias de la tercera edad, o de estudiantes, o actividades económicas como hospedajes u oficinas.
Esta fórmula permitiría, restaurar y conservar dicho patrimonio y se contribuiría al crecimiento socioeconómico de nuestra provincia

No hay comentarios: