jueves, 14 de febrero de 2008

El grupo conquense Trastos Teatro asistirá a la clausura y entrega de premios del X Festival Nacional “Martín Arjona” de Herrera en Sevilla

El próximo sábado día 17 el grupo Trastos Teatro asistirá a la clausura y entrega de premios del X Festival Nacional “Martín Arjona” de Herrera (Sevilla), Festival en el que participaron el 22 de Diciembre de 2007. Trastos Teatro, tras las criticas recibidas tras su actuación, espera conseguir alguno de los premios en juego, aún teniendo en cuenta que han participado 32 grupos de teatro aficionado de toda la geografía española y donde prima la calidad.
El domingo día 18, desde Herrera, Trastos Teatro se encaminará a la ciudad de Dos Hermanas (Sevilla) para actuar a las 8 de la tarde en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de dicha localidad, al haber sido seleccionados para participar en el II Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Dos Hermanas, uno de los mejor dotados económicamente de Andalucía a pesar de su corta edad. En este II Certamen participan 7 grupos seleccionados de entre mas de 35 que solicitaron su inclusión. Trastos Teatro espera mantener el buen nivel y la calidad de actuación que lleva con su montaje Ojos de Luna, de Juan Carlos Torrecilla, y en la clausura de este II Certamen el sábado 2 de Marzo alzarse con algún galardón importante.
Así mismo también han sido seleccionados para actuar en el XVII
Certamen Nacional de Teatro No Profesional Ciudad de Coria (Cáceres). Pero al fijarse la fecha de actuación el jueves 6 de Marzo han debido suspender su actuación debido a que es un día laborable, lo que hace imposible su partricipación. A veces los Certámenes de este tipo olvidan que los actores del teatro aficionado viven de su trabajo diario.

No hay comentarios: