lunes, 11 de febrero de 2008

El Ayuntamiento y la LNFS organizan actividades paralelas a la XIX Copa de España dirigidas a niños de entre 6 y 16 años

De forma paralela a la XIX Copa de España de Fútbol Sala en Cuenca, la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y el Excmo. Ayto. de Cuenca, a través de la empresa Dportive, va a realizar actividades deportivas dentro del marco del fútbol sala dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 16 años.
Desde el 14 hasta el 17 de febrero y en las pistas exteriores del polideportivo “El Sargal”, el fútbol sala llegará a todos a través de actividades como el Urban Futsal 3x3, Futsal Humano, Portería de Precisión, Circuito de Habilidad y Chutómetro.
Dentro de éstas, cabe destacar el Torneo Futsal 3x3, en el cual podrán participar todos los niños y niñas de edades comprendidas entre los 9 y los 16 años en las diferentes categorías: benjamín, alevín, infantil y cadete.
Además de estas actividades, que estarán de manera permanente los 4 días de duración del evento y cuyo acceso es libre y gratuito para todos, en el mismo recinto, se llevarán a cabo otras actividades como exhibiciones y charlas coloquios de jugadores, juegos, premios, etc., para que los más pequeños se diviertan con el mejor fútbol sala del mundo.
Con esta iniciativa la LNFS quiere complementar un amplio programa de actividades pensando en todos los públicos, y trasladando el deporte del fútbol sala a los más jóvenes en forma de juego.
Para obtener información e inscribirse en el torneo, la LNFS ha dispuesto un apartado en su página web http://www.lnfs.es/ –sección Copa de España- donde se detalla todo lo que acontece al evento.

No hay comentarios: