martes, 12 de febrero de 2008

CEOE CEPYME y de la dirección de turismo del ayuntamiento se reúnen para hablar del polígono SEPES

El Secretario General de la Confederación de Empresarios de Cuenca CEOE CEPYME, Ángel Mayordomo, y el Director del Departamento Jurídico de la misma Organización Empresarial, Jesús Hontana, se reunieron el pasado lunes, en la Sede de la Confederación de Empresarios, con la Directora de Turismo del Ayuntamiento de Cuenca, Marta Tirado, para estudiar la situación actual en la que se encuentra el Polígono Industrial SEPES Carretera de Motilla y acercar posturas ante la firma de un posible convenio de colaboración entre la entidad conservadora de dicho polígono y CEOE CEPYME CUENCA.
En la reunión se estudiaron las formas de financiación para llevar a cabo un adecuado mantenimiento de las instalaciones del polígono industrial y se comprometieron a impulsar la mejora de las infraestructuras de desarrollo.
La semana que viene se alcanzará un acuerdo, en los términos pertinentes, por lo que es previsible que se convoque, en calidad de Asamblea General, a todos los propietarios de las empresas ubicadas en el Polígono SEPES para trasladarle y explicarle el contenido de ese posible acuerdo en vistas de ser ratificado y aprobado por los socios.
Anteriormente ya se trasladó al Ayuntamiento de Cuenca las peticiones para llegar a este acuerdo de mantenimiento conjunto.
En la reunión pudo comprobarse la buena predisposición tanto de los representantes de CEOE CEPYME como de la Directora de Turismo por llegar a un acuerdo satisfactorio para comenzar a trabajar en la gestión de dicha zona industrial.
La Actuación Industrial SEPES (Sociedad Estatal de Equipamiento y Promoción del Suelo) Carretera de Motilla amplió su número de parcelas pasando de las 52 que se construyeron en un principio a las 252 parcelas con que cuenta en la actualidad.

No hay comentarios: