sábado, 9 de febrero de 2008

Artículo de Opinión

D. ROGELIO “EL TRANSPARENTE”

El Alcalde de Minglanilla, diputado provincial y ex senador del PP, D. Rogelio Pardo Gabaldón, está rabioso y obsesionado con el PSOE de Cuenca (nosotros no tenemos culpa de que le hayan echado de las listas del Senado).
No sabemos con quién dice hablar usted en nuestro partido, aunque como suele ser normal será otra de sus mentiras, ya que la Comisión Ejecutiva Provincial (33 personas) y el Comité Provincial (casi 400 personas), aprobó por unanimidad las listas al Congreso y al Senado del PSOE de Cuenca.
Queda simpático D. Rogelio, que esté usted más preocupado de mentir sobre nuestro partido que de defender el suyo, el cual (el PP de Cuenca), ha sido, una vez más, ninguneado por Génova, incluyendo en las listas de Cuenca a “paracaidistas” (personas que nada tienen que ver con esta provincia) y por tanto, despreciando a gente de esta tierra, alcaldes, alcaldesas, concejales o concejalas, o personas como por ejemplo al Sr. Montalvo, quien fue propuesto por el comité de listas provincial y rechazado por el comité nacional e incluso usted mismo, lo que ha supuesto otro agravio hacia un alcalde, el de Villar de Domingo García, al que usted le ha quitado la liberación en la Diputación Provincial.
Lo que ya no es tan simpático, D. Rogelio, es que usted quiera convertirse en “adalid” de la transparencia, pues existen infinitos ejemplos que demuestran, no sólo que no lo es, sino que además en su forma de actuar y gestionar “su” Ayuntamiento, el de Minglanilla, hace todo lo contrario a la transparencia y legalidad. ¿Sabe a lo que nos referimos, verdad?, a sus presuntas falsificaciones en documentos públicos.
Pero de eso hablaremos otro día, D. Rogelio.
PSOE CUENCA

No hay comentarios: