miércoles, 9 de enero de 2008

Tras más de 10 meses de retraso, hoy se inaugura un nuevo tramo de la A-40

Según informa en nota de prensa el Ministerio de Fomento será a las 12:45 en el punto kilométrico 122 de la nacional 400 a la altura de Carrascosa del Campo la inauguración de este nuevo tramo, será en ese momento cuando la ciudad de Cuenca se encuentre a tan solo 30 kilómetros de estar conectada con la red de vías rápidas del estado y salir de la España olvidada donde hemos estado, y estaremos hasta fin de año, ya que según ha anunciado Fomento antes de terminar 2008, Cuenca estará conectada con la A-3 en Tarancón.
El tramo que se inaugura hoy discurre entre las localidades de Alcázar del Rey y Horcajada de la Torre y tiene una longitud de poco más de 16 kilómetros, en la inauguración de este nuevo tramo estará presente la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, y el consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón.
En la imagen, La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, preside la inauguración del tramo Abia de la Obispalía-Cuenca, de la Autovía de Castilla-La Mancha, A-40. En el acto de inauguración estuvieron presentes el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda (en la foto aparece el tercero por la iquierda), el ex-alcalde de Cuenca, José Manuel Martínez Cenzano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Son tan cutres que no son capaces de inaugurar tramos completos, ahora inauguran "subtramos", porque según la licitación el tramo llega hasta Alcázar y sin embargo las obras de este subtramo que se va a inaugurar terminan en Carrascosa. ¡QUE INUTILES! 50 meses para 16 kms, ¡QUE RITMO!

Anónimo dijo...

¡NO CORRÁIS TANTO!

Ya llevamos 16 años para 60 kilómetros ¿cómo vais a hacer 30 kilómetros en un año? No puede ser, las obras tienen que durar por lo menos 8 años para no romper la media.

Total, si ya estamos acostumbrados a ir por carreteras de mala muerte. Yo, por ejemplo, no sabría circular por autovía, vamos que ni siquiera estoy muy seguro de qué es eso.

Anónimo dijo...

el señor cascos nos ahogó desde el principio, hacer 4 subtramos a razon de un plazo de ejecucion de obra minimo de 48 meses por subtramo (porque si hay algun problema tecnico, que normalmente los hay se dilama mas aun en el tiempo)pues normal, a ver si ya de una santa vez podemos ir a Madrid en Autovia y no en la carretera que cada vez esta peor...ahora queda paredes...a ver cuanto tardan..

Anónimo dijo...

Para la foto sí que no hay retrasos. Todos los politicuchos buscando hueco en la misma y dedicándonos sus mejores sonrisas...¡SE RÍEN DE NOSOTROS!

Es que es para liarse a pedradas con ellos, tanto con los del PP como el PSOE, que llevan riéndose de Cuenca toda la vida.

NO OS QUEREMOS VER POR AQUÍ. Volved a vuestras alcantarillas en Toledo y en Madrid.

Anónimo dijo...

Aún habrá que agradecerles algo a esta banda de mentirosos, copón.

Anónimo dijo...

El tramo de Toledo a Torrijos en un año lo van a hacer, y la orografía viene a ser muy parecida. ¿Será desigualdad a la hora de tratar a una provincia y la otra?
A ver, esa gente si ha venido a "inaugurar" algo es para sacar rédito electoral, pero en Cuenca la gente ya estamos un poco harta de las sonrisas profident y de los jetas robaorzas que sólo vienen a traer aquí las migajas.
PP y PSOE = SHIT!

Anónimo dijo...

La culpa no la tienen los que vienen a reirse de nosotros desde Madrid o desde Toledo, la culpa la tenemos nosotros por votar a esta panda de inutiles pesebreros que tenemos en la provincia que se limitan a obedecer las consignas del partido para mantenerse en el puesto; claro que donde van a ir cuando los cesen en la política sino tienen oficio ni beneficio.,