jueves, 17 de enero de 2008

María Jesús Bonilla, y no Pulido, número uno del PP por Cuenca

María Jesús Bonilla, diputada regional y directora del gabinete de la presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, será la número uno de la lista del PP al Congreso por la provincia de Cuenca de cara a las elecciones generales, que desplaza así a José Madero del número uno, según informaron a Europa Press fuentes del partido.
Así lo aprobó hoy el Comité Provincial del PP en Cuenca, que se reunía esta tarde para designar el cabeza de lista al Congreso, que mañana ratificará el Comité Electoral Nacional que preside Javier Arenas. Esta decisión implica que Bonilla renuncie a su acta de diputada regional y que José Madero ya no encabece la lista por Cuenca.
Además de su formación política en las Cortes regionales, Bonilla, de 43 años y abogada de profesión, fue elegida senadora electa por Cuenca en marzo de 2000, puesto al que renunció en junio de 2003, tras las elecciones autonómicas.
A estas labores añadió en julio la Secretaría del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, y el septiembre se hizo cargo de la jefatura del gabinete de María Dolores de Cospedal.
Como cabeza de lista, Bonilla se enfrentará en las elecciones del próximo mes de marzo al número uno del PSOE en esta provincia, el delegado de la Junta, Luis Carlos Sahuquillo. En los comicios generales de 2004, el PP consiguió dos escaños en esta provincia, frente a uno de los socialistas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los profetas que vaticinaron que sería Pulido el cabeza de lista, y lo criticaron por "reírse de los conquenses".

A ver qué opinan estos profetas de Sahuquillo, por ejemplo, que sí abandona su puesto en Cuenca para ir al Congreso.

Pero a Sahuquillo no lo van a criticar por hacerlo (a Pulido sí lo criticaron y ni siquiera lo hizo).

Anónimo dijo...

VAMOSSSS, así que no ponen a Pulido y ponen a una que es de Madrid que visita Tarancon como jefa de la oposicion, que esta va a defender Cuenca como va a defender el diputado del PP por Teruel
Muy bien señor Rajoy, te estas ganando muy bien los vootos

Anónimo dijo...

sahuquillo no tiene un puesto elegido directamente por los ciudadanos, no compares.

Anónimo dijo...

Rajoy ha decidido que quiere perder las elecciones.
¡¡¡¡Vaya birria de PP!!!!
Hace falta una refundación del partido YA!.
El 9-M me quedo en mi casa