viernes, 4 de enero de 2008

Los tenientes de Alcalde del Ayuntamiento de Tarancón comparten cena con los residentes de San Ramón y La Milagrosa

Los tenientes de Alcalde del Ayuntamiento de Tarancón Lourdes Luna y José María Robres cumplieron en la tarde de ayer con lo que es ya prácticamente una tradición, compartir mesa con los residentes de San Ramón y La Milagrosa.
Luna, que es también concejala de Asuntos Comunitarios, explicó que el Alcalde es siempre quien come con los ancianos y sus cuidadoras, pero en esta ocasión le fue imposible acudir a la cita, por lo que en su nombre y en representación de todo el Ayuntamiento asistieron los tenientes de Alcalde. “Pensamos que esto no es un acto para politizarlo, representamos a todos los taranconeros para que sepan que nos acordamos todo el año de ellos. Saben que estamos siempre ahí para cuanto nos necesiten”, explico la concejala.
José María Robres expresó su alegría por pasar esta jornada con los mayores, un colectivo sobre el que el Equipo de Gobierno siente especial cariño, dijo. Ejemplo de esto es la próxima construcción de dos nuevas residencias de ancianos, una en el “Hospitalillo” y la otra en el viejo edificio de los Padres Omascos. A estas iniciativas se le suman el nuevo Centro de Día con unidad de Alzheimer del barrio de San Roque, las Viviendas tuteladas municipales y el incremento de las horas del Servicio de Ayuda a Domicilio. Para estos proyectos, añadió el teniente de Alcalde, el apoyo de la Junta de Comunidades es incondicional.
Por su parte la nueva directora de la residencia, Eva Parra, destacó que siempre han tenido la ayuda del Ayuntamiento, por lo que están muy agradecidos al mismo.

No hay comentarios: