jueves, 31 de enero de 2008

Cospedal visita Huete y mantiene un almuerzo con afiliados del PP

María Dolores de Cospedal, presidenta del PP de Castilla-La Mancha, ha visitado esta mañana la localidad conquense de Huete para conocer de primera mano la situación actual del municipio y mantener un almuerzo con los afiliados y simpatizantes del Partido Popular.
La líder de los ‘populares’ castellano-manchegos, que ha sido recibida por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento y la presidenta provincial el PP en Cuenca, Marina Moya, se ha mostrado muy agradecida e ilusionada con el trato recibido y ha señalado que, ya no únicamente en su condición de presidenta del PP de la región, sino también como senadora de Castilla-La Mancha, va a trabajar duro por este “maravilloso” pueblo y por sus gentes, para otorgarles las oportunidades que se merecen.
Cospedal ha señalado que una forma de impulsar el desarrollo de los pueblos es “que le demos toda la publicidad posible, que vengamos cuantas más veces mejor, y que la gente sepa que existen maravillas en nuestra tierra como Huete”.
Asimismo, Cospedal ha felicitado a los ciudadanos de Huete por la nueva corporación municipal “en la que está al frente un hombre joven, cabal, y que sobre todo mira por su pueblo y no tiene otro interés que sus gentes vivan bien”.
Por su parte, el alcalde de Huete, Fernando Romero, ha agradecido a María Dolores de Cospedal su visita, asegurando que es de esta forma como mejor se conocen los problemas reales de Castilla-La Mancha, “visitando los pueblos, paseando por las calles y conociendo a sus ciudadanos”.
Después del almuerzo con los afiliados y simpatizantes del PP, la líder ‘popular’ ha visitado la Residencia de Ancianos de Huete.

No hay comentarios: