viernes, 4 de enero de 2008

CEOE CEPYME ACESANC hace entrega del cheque-regalo de la campaña de navidad del comercio

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca CEOE CEPYME ACESANC ha hecho entrega, a través de su Vicepresidente y Responsable del Sector Comercio de la Asociación, Hugo Pellejero, del Cheque-Regalo de la Campaña de Navidad del Comercio de San Clemente.
Esta campaña se ha llevado a cabo los domingos 23 y 30 de diciembre como finalización de la campaña de Navidad que el organizada por CEOE CEPYME ACESANC.
La ganadora de este sorteo ha resultado ser Luz Girón Tornero que ha obtenido 74 euros en Cheques de Compra que se los podrá gastar entre los 33 comercios participantes de la Campaña de Navidad. La papeleta ganadora la expidió el comercio “Enrique Pellejero Moda”.
Es una campaña que ha llevado a cabo el sector comercio de CEOE CEPYME ACESANC.
Del estudio estadístico de ambos domingos se desprenden algunas variables como por ejemplo la asistencia por localidades que han alcanzado las 22, destacando la afluencia de vecinos sobretodo de San Clemente, seguido de lejos de La Alberca de Záncara, Sisante, Santa María del Campo Rus, Vara de Rey, El Provencio, Villarrobledo y algunas localidades de Valencia que aprovecharon esos días para visitar los comercios asociados a ACESANC.
El número total de ventas ha sido de 250 y el total de clientes que han adquirido productos en estos dos días ha sido de 218.
Otra variable ha sido la repercusión mediática cuyo registro mayoritario ha sido la forma de comunicación “boca a boca” con un 64,09 por ciento, seguido de la emisora local de San Clemente con un 15,91 por ciento y tras ésta, la cartelería ha sido una forma de comunicación eficaz. Los últimos puestos son para el resto de emisoras de radio comarcales.
En cuanto a la afluencia por edades, destacan las edades comprendidas entre los 31 y 40 años con un 38,69 por ciento, al que le sigue el sector de edad comprendido entre los 41 y 50 años y por último, el que se sitúa entre los 21 y los 30 años.
Para finalizar la encuesta, un 92,66 por ciento tilda la campaña de buena contra un 5,96 por ciento que la tacha de regular frente a un 1,38 por ciento que la encuentra nefasta.

No hay comentarios: