sábado, 1 de diciembre de 2007

Presentación de “Náufrago al filo del recuerdo”, obra póstuma del escritor conquense Miguel Muñoz

El salón de plenos de la Diputación Provincial ha acogido esta tarde la presentación del libro “Náufrago al filo del recuerdo” del escritor conquense Miguel Muñoz. En el acto han estado presentes la diputada de Cultura y servicios Sociales, Anunciación Martínez Serrano; los prologuistas Simón Guadalajara y Rodolfo López y la responsable de la Sección de Publicaciones, Marta Segarra, así como numerosos amigos y familiares del autor. El libro contiene una selección de poemas escritos en los últimos años de su vida y ha sido ilustrado por Santiago Aguado.
Durante la presentación, donde no han faltado la música y la lectura de poemas, la diputada de Cultura expresó su deseo de que esta obra “constituya un referente de la calidad que Miguel Muñoz sabía imprimir a todas aquellas facetas artísticas en las que trabajó y que iba en concordancia con la calidad humana que dejó huella en todos vosotros”.
Asimismo, precisó que en “Náufrago al filo del recuerdo” nos encontramos a un poeta “que nos ofrece una extensa memoria personal, en la que van surgiendo las huellas de cada uno de sus encuentros amorosos”.

No hay comentarios: