lunes, 17 de diciembre de 2007

Nuevos patronos en la Fundación Centro de Diseño de Castilla-La Mancha

Tras la toma de posesión de los nuevos Patronos, la Fundación aprobó, por unanimidad, el Plan de Actividades y Presupuesto para el 2008 con un incremento de más de un 6% respecto al año anterior, cuya financiación corre a cargo de la Consejería de Industria y Sociedad de la Información. Asimismo el Patronato aprobó las memorias de actividades, comunicación y gestión del sitio web www.clmdiseno.com, expresando su apoyo y felicitación al equipo del Centro de Diseño por la gestión realizada en el ejercicio 2007.
Los nuevos patronos que tomaron posesión son: Juan Manuel Ávila, Francisco Javier Pulido, José Enrique Navarro y Javier Ruiz, así como el Secretario de la Fundación, Enrique Hernández.
Quedó así constituido el nuevo Patronato del Centro, compuesto por el Presidente, José Manuel Díaz-Salazar, Consejero de Industria y Sociedad de la Información de la JCCM. Las dos Vicepresidencias de la Fundación recaen en Juan Manuel Ávila Francés, Presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, y Francisco Javier Pulido, Alcalde del Ayuntamiento de Cuenca.
La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tiene asignados como representantes a Emilia Millán Arnedo, Directora General de Promoción Empresarial y Comercio de la Consejería de Industria y Sociedad de la Información y a Luis Carlos Sahuquillo, Delegado Provincial de la JCCM en Cuenca.
El representante de la Diputación de Cuenca es José Enrique Navarro, Diputado Provincial y Presidente del Patronato de Desarrollo Provincial.
El Ayuntamiento de Cuenca cuenta con el representante, Javier Ruiz Rincón, Concejal de Hacienda y Promoción Económica.
La Confederación de Empresarios de CLM, CECAM, tiene asignados como representantes a su Presidente, Jesús Bárcenas, al Presidente y Vicepresidente de CEOE-CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión y Manuel Casais.
El Vicerrector del Campus de Cuenca, José Ignacio Albentosa, y el Profesor de la E.U. Politécnica de Cuenca, Jesús Alfaro son los representantes de la UCLM.
Por último la Secretaría de la Fundación estará bajo la responsabilidad de Enrique Hernández Valero, Delegado Provincial de la Consejería de Industria y Sociedad de la Información en Cuenca.
Miguel Ángel Mila, continuará siendo el Director del Centro de Diseño de Castilla-La Mancha.



Centro de Diseño de CLM

No hay comentarios: