lunes, 31 de diciembre de 2007

Mata accidentalmente a un compañero de caza en Cuenca

Un hombre de 36 años ha muerto por el disparo de uno de sus compañeros de cacería durante una batida en Zafrilla (Cuenca) en la que participaban unos cincuenta aficionados a la caza mayor.
El entierro de José Miguel, el cazador fallecido durante la batida que tuvo lugar ayer domingo, será esta tarde a las 16.45 horas en el cementerio local de Zafrilla (Cuenca), informó José Luis Sánchez Martínez, hermano del alcalde de este pequeño pueblo de unos setenta habitantes de la Serranía Alta conquense. El hombre que disparó por error a José Miguel es un ingeniero de montes residente en Cuenca pero muy allegado a Zafrilla, donde tiene muchos amigos, explicó José Luis, quien fue también uno de los participantes en la cacería. Tras lo ocurrido, el hombre sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser atendido en un centro sanitario de Cuenca. Era un buen cazador y probablemente el que más experiencia tenía de todos los que formaban parte de la batida, según el testimonio de José Luis, el hermano del alcalde, Antonio. José Miguel era natural de Zafrilla y tenía mujer y dos hijos, un niño de 5 años y una niña de 2 años. El municipio de Zafrilla se sitúa a cerca de cien kilómetros de la capital provincial, en la Serranía Alta de Cuenca de los Montes Universales, próximo a la provincia de Teruel y al enclave valenciano de Ademuz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero como familia del fallecido no se le puede dar un arma a cualquiera y menos tapar el tema por ser un arquitecto de montes osea con pasta, a ver si las noticias han dicho algo.
yo que trabajo con armas lo que no puede ser es que a cualquiera se le de un arma asi pasa lo que pasa en la caza y en otros crimenes como puede ser la violencia de genero.
Solo hay que pensar una cosa que seria de los señoritos si con su dinero no pudieran realizar tanto monterias como cazerias.
Desde esta mi humilde posicion solo quiero decir que Jose miguel era una gran persona y no es un topico que ha dejado a unos padres, una hermana, dos sobrinos, dos hijos y a un monton de personas que lo queriamos destrozados desde aqui JOSE MIGUEL DESCANSA EN PAZ UN ABRAZO CAMPEON