viernes, 21 de diciembre de 2007

María Dolores de Cospedal de visita por Cuenca

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, señaló hoy en Cuenca que la donación a Cruz Roja Española anunciada ayer por el presidente regional, José María Barreda 'la estamos haciendo otras personas'. En declaraciones a los medios en Cuenca, la dirigente del PP manifestó que 'cada uno hace con su sueldo lo que le parece.
Cospedal fue recibida en el Ayuntamiento de Cuenca por el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Pulido, y por toda la corporación municipal, con quienes analizó la actualidad municipal de la ciudad. Del mismo modo, la presidenta regional reiteró la “excelente labor” del Ayuntamiento de Cuenca en sus primeros siete meses de mandato, con Francisco Pulido al frente, “quien siempre mantiene las puertas abiertas de su despacho a todos los conquenses”.
A continuación, Cospedal, acompañada por el alcalde y numerosos dirigentes locales y provinciales del PP, visitó la Fábrica de Maderas de Cuenca donde felicitó la Navidad a los trabajadores.

No hay comentarios: