jueves, 20 de diciembre de 2007

La residencia provincial “Sagrado Corazón de Jesús” entrega a cáritas 2.572 euros para Perú

La diputada provincial de Servicios Sociales y Cultura, Anunciación Martínez Serrano, ha entregado esta mañana al responsable de Cáritas Diocesana en Cuenca, Silvestre Valero, 2.572 euros recaudados en la tómbola de la Residencia Provincial “Sagrado Corazón de Jesús” para Programas de Desarrollo en Perú. También ha estado presente en la entrega la directora de la Residencia Provincial, María Ángeles Briones.
El responsable de Cáritas en Cuenca ha expresado su agradecimiento por una aportación que corresponde a la recaudación generada en la tómbola en la que se subastaron diversos trabajos realizados en los talleres ocupacionales de la Residencia durante la Semana Cultural celebrada el pasado mes de noviembre. Los fondos se destinarán a la reconstrucción de viviendas, escuelas y centros sanitarios del país andino afectados por el devastador terremoto registrado en verano.
El acto se ha desarrollado durante una jornada que también ha incluido una felicitación navideña por parte de la diputada a trabajadores y residentes y el reparto de tarjetas realizadas en los talleres del centro para finalizar con un aperitivo en las dependencias de la residencia.

No hay comentarios: