lunes, 3 de diciembre de 2007

El ministro de Justicia presentará mañana el proyecto del nuevo Palacio de Justicia de Cuenca

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, presentará mañana, 4 de diciembre, a las 12.00 horas, el proyecto del nuevo Palacio de Justicia de Cuenca
Posteriormente, habrá un turno de palabras institucionales por parte del alcalde de Cuenca, Francisco Pulido; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco; la consejera de Justicia y Protección Ciudadana, Angelina Martínez, y finalmente el ministro
La presentación del proyecto del nuevo Palacio de Justicia de Cuenca tendrá lugar en el solar situado entre la calle Gerardo Diego y Ronda del Oeste, informó el Ministerio en nota de prensa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El ministro de Justicia visitó Murcia hace unos diez días. A las 48 horas, pasó lo que todos sabemos. ¿Pasará algo ahora?.

Anónimo dijo...

El ministro de Justicia visita algo todos los días y todos los días pasa algo. No entiendo dónde quieres llegar, ¿qué tiene que ver la visita de un Ministro a una ciudad y un atentado de ETA?

Anónimo dijo...

No me refiero a un atentado de ETA, pero me llama la atención que sea lo primero que te viene a la mente.

Me refiero a Murcia (he dicho "hace unos diez días"). Visita del ministro de Justicia a la circunscripción por la que se presenta (se ha aburrido de perder en Ávila contra Acebes) y ¡zas! los medios de comunicación del gobierno toman Totana. Y después llega la Guardia Civil.

¿Y qué pasó cuando el anterior ministro de Justicia decidió presentarse a las elecciones en Canarias? Lo mismo.

Pues eso. Si no lo entiendes, no lo entiendas.