domingo, 2 de diciembre de 2007

El Conquense saca un valioso punto de su visita al campo del Barakaldo (1-1)

El Conquense arañó un punto en su visita a Lasesarre y mantiene la racha positiva de resultados con la que acudía a Barakaldo después de sus dos últimas victorias consecutivas.Y el premio aún pudo ser mayor porque fue el cuadro blanquinegro el que abrió el marcador nada más arrancar la segunda mitad. Fue, no obstante, el conjunto vasco el que comenzó dominando. Pronto comenzaron a llegar los primeros sustos para el Conquense. En su primera aproximación, cuando se cumplía el minuto 5 de partido, el Barakaldo rozó el gol con una galopada de Huegún que sirvió a Germán cuyo disparo cruzado se perdió cerca del palo derecho de la portería defendida por Sebas. Sin embargo, antes del descanso ya se pudo adelantar la Balompédica en un disparo de Cristian.Justo al arrancar la segunda parte iba a llegar el 0-1, obra precisamente de Cristian tras recoger un rechace del portero local a disparo de Jesús. Lástima que sólo doce minutos después iba a llegar el empate del Baracaldo tras un disparo de Germán que rebotó en la zaga conquense y descolocó a Sebas.Tras el empate, siguió el empuje local, aunque no despreció la contra el Conquense que pudo llevarse los tres puntos en dos acciones de Rubén y de Jesús. Durante el último cuarto de hora, el conjunto vizcaíno recurrió al juego a balón parado como principal argumento ofensivo en busca de una voltereta que pudo llegar en el último suspiro del encuentro con un gol anulado por el colegiado cántabro al interpretar posición antireglamentaría.
El Barakaldo C.F. ha salido de inicio con: Basauri, Urbano, Lombraña, Cerro, Etzaniz, Solaun, Rebollo, Urrutia,Huegun,Muneta y Beltran.
Banquillo:Ruben,Txabi Pascual,Izeta,Isidro y Carlos Alonso
ElConquense con: Sebas; Santi López, Tejero, Antonio, José Carlos; Raúl, Gil (Javi Soria, 46´); Cristian, Jesús, Víctor (Rubén, 71´); y Martins (Javi Gómez, 63´).

Teo Diaz

No hay comentarios: