miércoles, 26 de diciembre de 2007

Con el cartel de completo “MOMENTOS TELURICOS CONQUENSES finalizo el festival internacional de reciclaje de Barcelona

Con el cartel de completo “MOMENTOS TELURICOS CONQUENSES finalizo el festival internacional de reciclaje con mas renombre de los últimos tiempos.
De 241 propuestas creativas internacionales donde han participado la élite de la creación contemporánea relacionada con el arte del reciclado, Talleres, mesas redondas e intervenciones en espacios públicos en el entorno del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona,.
Siendo seleccionado los MOMENTOS TELÚRICOS CONQUENSES para la clausura del festival Drap Art 07. (Festival internacional de reciclaje artístico), el Concierto - Instalación sonora con el Gran Litófono y el equipo formado por los Atractores Caóticos: Jonatan Coates, Conrado Jiménez y Miguel Ortega; el Escultor Naturalista Fernando Buenache y el Compositor Julio Sanz.
El evento tuvo lugar el domingo en el Hall principal del CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona), con aforo completo de público y entre los asistentes, estuvieron, representantes de la casa de Cuenca en Barcelona y “artistas cuyo común denominador es una estética que no hace ningún tipo de concesión a la acepción tradicional del concepto de belleza” (El País Barcelona Cultural domingo 16 diciembre 2007).
El grupo Conquense trabaja en el entorno del MUSEO LITOS de Buenache de la Sierra y el área de Creación Sonora , que próximamente están llamados para materializar el proyecto -BUENARTE, MÁGICO Y ANCESTRAL ,08- que está previsto se realice durante el próximo trimestre en Buenache de la Sierra, Cuenca.
La próxima actuación de este grupo conquense será para primavera en la ciudad de Lyón Francia.

No hay comentarios: