miércoles, 7 de noviembre de 2007

Realizan varias charlas sobre el manejo adecuado de los telefonos moviles

La Federación de Consumidores y Usuarios CECU-CUENCA y CECU-CLM, está realizando Jornadas por distintos puntos de la provincia, con el objetivo de dar a conocer e informar sobre el uso del teléfono móvil a los usuarios y ciudadanos en general.
Concretamente la Jornadas se centran sobre la utilización y uso adecuado del teléfono móvil que han impartido el vicepresidente y Tesorero de CECU-CLM, Luis Fernández y Antonio Pomares respectivamente, informó en nota de prensa la organización.
En las conferencias que ya se han impartido se ha mostrado un gran interés, asistiendo una media de 50 personas en las distintas localidades, y en la que han tenido cabido hombres y mujeres de distintas edades, tal es el caso de niños de entre 10 y 15 años, jóvenes o personas mayores que rondaban los 70 años.
Asimismo el público asistente lo ha calificado de "éxito" ya que más del 40 % lograban saber más o enviar, recibir y leer mensajes.
Estas Jornadas ya han tenido lugar en las localidades de Villarejo Periesteban y Sisante, y próximamente se realizaran en Tarancón o Campillo de Altobuey.

No hay comentarios: