sábado, 24 de noviembre de 2007

Máxima Expectación ante el encuentro de hoy en el Severo, que enfrenta al Alocobendas contra el Edenca

El Alcalde de Alcobendas, D. Ignacio García de Vinuesa, estará presente en las gradas del Pabellón Severo Ochoa este sábado junto con el Concejal de Deportes de la localidad, D. Pablo Salazar (como, por otra parte, viene siendo habitual durante toda la temporada). Junto a ellos estará también el Alcalde de Cuenca, D. Francisco Javier Pulido. Ellos encabezarán la delegación de los numerosos políticos que acudirán esa tarde al partido.
Goran Dzokic, técnico serbio del Ciudad Encantada, ha alabado al Alcobendas en sus declaraciones más recientes a la prensa, al igual que lo hizo el técnico alcobendense Rafael Guijosa del equipo conquense. Ambos entrenadores comparten la percepción de que se enfrentan a un rival de gran calidad.
Asier Zubiría se enfrentará hoy a su ex equipo. El ahora portero del Cuenca Ciudad Encantada estuvo en las filas alcobendenses la pasada temporada y dejó grandes sensaciones.
Los señores Belloso Pérez y Elcano Arce, del Colegio navarro, serán los encargados de dirigir el encuentro entre el Balonmano Alcobendas y el Cuenca Ciudad Encantada.


El partido será retransmitido a partir de las 18 h. en Punto Radio Cuenca (92.5 FM)

No hay comentarios: