domingo, 11 de noviembre de 2007

Marcos De Quinto, presidente de Coca-Cola España, se defiende de las acusaciones de Ecologistas en Acción

Para Marcos De Quinto, en relación con las noticias aparecidas en algunos medios de comunicación las acciones llevadas a cabo en una parcela de mi propiedad y con el exclusivo fin de aclarar algunos extremos de las informaciones difundidas, quisiera precisar los siguientes puntos:
1.- Todas las actuaciones llevadas a cabo en el enclave referido se han hecho siempre con total transparencia, de buena fe y contando con todos los permisos necesarios, como ya se ha acreditado, y ha sido constatado, por las autoridades concernientes, que autorizaron dichas actuaciones.
2.- Estoy absolutamente convencido de la legalidad de todas las acciones llevadas a cabo y a la entera disposición de cualquier instancia oficial que precise información sobre las mismas, como he hecho en anteriores ocasiones.
3.- A día de hoy no he recibido ninguna notificación oficial o judicial de un asunto que no guarda ninguna relación con mi desempeño profesional y que pertenece a la esfera de mi vida privada.
4.- Convencido de la legalidad de todas las actuaciones llevadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para obtener la licencia de obras debe tener un estudio del impacto ecológico y arqueológico.
Este chalecito (de sólo 400 m2.+piscina+helipuerto+......) está en pleno monumento natural del "Rodenal del Cabriel", y también e mitad de un yacimiento de la Edad de Bronce llamado "Castil de Cabras".
Por si fuera poco el destrozo del chalet, hay que sumarle el destrozo de los kilómetros de pistas de 7 metros de ancho que ha hecho sin ningún permiso para garantizarse un acceso por tierra.

¿no os extrañaba su presencia y amabilidad en la últimas reuniones de empresarios en Cuenca?

CuencaCritica