martes, 20 de noviembre de 2007

La Banda de Música de Cuenca ofrece un concierto mañana miércoles

Con motivo de la inminente llegada de la festividad de Santa Cecilia, Patrona de la música y los músicos, la Banda de Música de Cuenca ofrecerá en la tarde del miércoles día 21 de noviembre un concierto en el Teatro-Auditorio a partir de las 20:30 horas.
Los asistentes al mismo podrán disfrutar del amplio y variado programa que la Banda de Música ha preparado para la ocasión y que estará compuesto por las siguientes obras: “El Arte de Cúchares” de E. Pastor, “La Venganza” de A. Waignein, “Clarinet Candy” de L. Anderson, “Coppelia” de L. Delibes, “Primores de España” de A. Carmona, “Agua, Azucarillos y Aguardiente” de F. Chueca, “Disney Fantasy” de N. Iwai y “Saxophone Jubilee” de H. Evers.
Asimismo, mañana día 22 a partir de las 20:30 horas en la Iglesia Parroquial de “El Salvador”, la Banda de Música actuará durante la función religiosa que se realizará en honor a Santa Cecilia.
La Banda de Música de Cuenca es la Agrupación Musical en activo más antigua de nuestra ciudad. Su fundación se remonta al año 1896 y siempre ha estado y está presente en la mayoría de actos festivos que se realizan en nuestra ciudad. En la actualidad está compuesta por 70 músicos con una muy buena preparación, todos ellos dirigidos por Juan Carlos Aguilar Arias.

No hay comentarios: