sábado, 10 de noviembre de 2007

IU de Cuenca renovará hoy a su ejecutiva provincial en la XI Asamblea Provincial que se celebra en Mota del Cuervo

IU de Cuenca renovará hoy sábado, a su Ejecutiva provincial durante la celebración de la XI Asamblea Provincial de esta formación política que tendrá lugar en la localidad de Mota del Cuervo (Cuenca) a partir de las 16.30 horas.
Así, el actual coordinador provincial, Ángel Luis Castellano Bobillo, realizó un balance muy positivo del trabajo que ha venido realizando esta formación política en la provincia.
En concreto, destacó que esos resultados se vieron reflejados en las elecciones del pasado 27 de mayo, cuando se consiguió la representación en algunos Ayuntamientos de la provincia y apuntó que la propuesta para que él mismo continúe siendo coordinador provincial es sólo algo provisional, que tendrá que ratificar la Asamblea.
Asimismo, en la misma, se debatirán los documentos pertenecientes al proceso asambleario regional de IU, que culminará el próximo domingo 18 de noviembre.
De la misma forma, en la reunión se elegirán los delegados que van a representar a IU Cuenca en la citada asamblea regional, y un miembro que formará parte del Consejo Político Regional, máximo órgano de dirección entre Asambleas.
Bobillo explicó, además, que se ha elegido Mota del Cuervo como sede de esta asamblea provincial porque "es un baluarte de experiencia política. Además es donde más militantes tenemos, excepción hecha de Cuenca y Tarancón". Esta asamblea tendrá lugar en el centro cultural 'La Tercia', de Mota del Cuervo, a las 16.30 horas.

No hay comentarios: