lunes, 5 de noviembre de 2007

FEVIN e IVICU celebran una cata comentada de vinos de Cuenca

La Federación de Empresas Vitivinícolas de Castilla La Mancha, FEVIN, en colaboración con la Asociación Provincial de Empresas de Industrias Vitivinícolas de Cuenca, IVICU, integrada en CEOE CEPYME CUENCA, celebrará mañana una Cata Comentada de Vinos de Cuenca,
Esta acción se incluye dentro del proyecto Mejor con Vino fruto de un convenio de colaboración firmado en 2006 entre FEVIN y la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
El objetivo es crear un marco de actuación que derive en el mayor conocimiento de los vinos y la gastronomía de la Región y fomentar el conocimiento de las bodegas que comercializan estos vinos en Castilla-La Mancha junto con los establecimientos de hostelería de la Región que sirven los vinos elaborados por aquéllas.
Con este Proyecto se pretende fomentar el conocimiento del vino y las bodegas que lo comercializan en Castilla–La Mancha, junto con los establecimientos de hostelería de la región que sirven los vinos elaborados por aquéllas.
Las acciones iniciadas en el 2006 y que continúan en el presente año son catas comentadas, conferencias, guías y catálogos de divulgación de los vinos y los establecimientos de hostelería en cada una de las provincias de la región, etc.
La cata de vino tendrá lugar en la Hospedería Ballesteros sita en la C/ Aldea de Ballesteros, S/N en Villar de Olalla a partir de las 18:30 horas

No hay comentarios: