martes, 27 de noviembre de 2007

Diputación aprobaba más de 200.000 euros para equipamientos deportivos en El Provencio, Naharros y Montalbo

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy varias certificaciones de obra por importe de 233.425,37 euros correspondientes al convenio entre la Consejería de Educación y Ciencia y la Diputación Provincial para el desarrollo del Plan de Instalaciones deportivas 2006-2010 que beneficiarán a los municipios de El Provencio, Naharros y Montalbo. En los tres casos, las certificaciones cubren la totalidad del presupuesto contemplado para cada uno de los proyectos.
En El Provencio se ha dado el visto bueno a tres certificaciones por importe total de 101.725,34 euros para la construcción de un frontón corto, una cantidad similar a la que se ha destinado a Montalbo (101.800 euros) para el mismo tipo de equipamiento deportivo. Por su parte, en Naharros se han aprobado 29.900 euros para una pista polideportiva básica.
Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado la solicitud del Ayuntamiento de Villas de La Ventosa para su adhesión al Plan Provincial de recogida de animales abandonados, vagabundos o extraviados mediante la firma del correspondiente convenio en su modalidad B

No hay comentarios: