sábado, 24 de noviembre de 2007

De Cospedal: “El PP eximirá a 82.000 conquenses de pagar el I.R.P.F. cuando Rajoy sea presidente del Gobierno”

La presidenta regional del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha anunciado hoy que cuando Mariano Rajoy gane las elecciones del próximo mes de marzo cerca de 82.000 conquenses se eximirán de pagar el I.R.P.F, lo que supondrá que 42.000 trabajadores “mileuristas” y 40.000 pensionistas de la provincia de Cuenca paguen menos a Hacienda y así se aminore su pérdida de poder adquisitivo.
Cara a las próximas elecciones, De Cospedal ha asegurado que el Partido Popular va a luchar para que no sigan subiendo las hipotecas y el precio de vida, como es el caso de la cesta de la compra, la electricidad o el gas butano. “Lo que está claro es que el coste de vida ha subido pero los sueldos son los mismos. Nosotros vamos a solucionar los problemas de los ciudadanos, no ha crearlos como hace Zapatero; contando siempre con el aval de nuestra credibilidad. Nosotros siempre cumplimos con nuestra palabra, ejemplo de ello son los ocho años del Gobierno del PP, que es el periodo en el que mejor se ha vivido en España”.
La líder de los populares también ha querido reiterar que se va a quedar como presidenta del partido: “Que tengáis bien claro que no me voy a ir de Castilla-La Mancha por mucho que se empeñen algunos en comentar. Yo voy a seguir luchando por todos los castellanomanchegos, para que esta región prospere como es debido, que le lleguen las partidas presupuestarias que se merece y que deje de estar a la cola de las comunidades autónomas”.
VISITA A HORCAJO DE SANTIAGO
María Dolores de Cospedal ha hecho estas declaraciones en su visita a Horcajo de Santiago, localidad que se ha volcado con la líder popular. Tras atender a los medios de comunicación, la líder regional ha recorrido el mercadillo, para después visitar la Casa de la Cadena y la residencia de ancianos San Francisco de Asís. Por último, De Cospedal se ha reunido con los afiliados y simpatizantes del Partido Popular, a los que ha agradecido el trato recibido por sus vecinos: “La verdad es que ha sido una visita fantástica, me he sentido muy bien acogida por todos los hombres y mujeres de Horcajo, gente muy buena y trabajadora”, explicaba la popular.
Asimismo, la presidenta regional ha asegurado que Horcajo de Santiago es un ejemplo de cómo puede mejorar en un pueblo, con la valentía y el buen hacer del equipo de gobierno local, y ha asegurado que es una localidad con muy buenas posibilidades, comprometiéndose a ayudar a que Horcajo de Santiago consiga el polígono industrial que tanto necesita.

No hay comentarios: