jueves, 15 de noviembre de 2007

Ciudadanos Rusos han conocido esta mañana el funcionamiento de la Diputación Provincial

Un grupo de ciudadanos rusos han visitado esta mañana la Diputación Provincial de Cuenca dentro de las IX Jornadas Hispano-Rusas organizadas por la Agencia Española de Cooperación Internacional organizadas bajo el título “La vertebración territorial y administrativa del Estado: El Estado de las Autonomías en España”.
El programa de estas IX Jornadas aborda la experiencia española en la descentralización de competencias del Estado hacia las Comunidades Autónomas, Diputaciones y Ayuntamientos, así como la consolidación de la Democracia y el Estado de Derecho.
Durante su estancia en la Diputación Provincial de Cuenca han realizado una visita guiada por las dependencias del Palacio Provincial. Posteriormente, la vicepresidenta 2ª y diputada de Economía y Hacienda, Julia Parreño Gabaldón, ha ofrecido a los asistentes en el salón de plenos una detallada descripción de las características y funciones de la corporación provincial conquense. Asimismo, ha respondido a todas las preguntas que los miembros de la delegación han planteado.
La jornada en la capital conquense se completó con una comida en el Parador Nacional, un encuentro en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y una visita nocturna por la ciudad

No hay comentarios: