lunes, 5 de noviembre de 2007

CEOE CEPYME ACESANC celebra junta directiva

La Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca CEOE CEPYME ACESANC se reunió a finales de la semana pasada en su sede de la C/ Maestro Benito Moreno para establecer líneas estratégicas de actuación para los próximos meses.
El Presidente de la Asociación, Félix Haro Cabrera, comenzó su intervención poniendo en común entre los presentes que la noticia de la posibilidad de establecer la zona azul de aparcamiento en algunas calles ha suscitado el revuelo popular con opiniones diversas al respecto. En su día, el Ayuntamiento de la localidad pidió consejo a la Asociación sobre qué calles deberían tener la citada zona azul.
A continuación, Haro hablaba de la posibilidad de traslado de las instalaciones de ACESANC a otro lugar adecuado al tejido empresarial de la comarca, acorde con las necesidades detectadas por la Asociación en cuanto a formación y proximidad de las empresas. El presidente indicó a todos los miembros de la Junta Directiva que el futuro traslado de las instalaciones es un proyecto a largo plazo y se debe estudiar entre todos.
Además, se comentó la posibilidad de establecer líneas de colaboración con el Proyecto PRODER y la Asociación para el Desarrollo Integral El Záncara (ADI ZANCARA) para poder defender los proyectos que afectan a la comarca.
El Presidente informó a todos los miembros de la Junta Directiva que el lunes día 22 de Octubre se celebró una comisión del Plan de Ordenación Municipal, en la que se presentó la empresa que va a realizar el proyecto. Recalca que el 70% del tiempo para ejecutar este plan se lo llevan las administraciones, se ha marcado un plazo hasta Marzo de 2010.
Hace hincapié que en esta comisión debe de haber dos miembros de la Junta Directiva y los técnicos de ACESANC, de tal manera que haya una representación y para poder exponer el POM ante el resto de miembros de la Directiva.
Para finalizar, se barajó la posibilidad de celebrar la Asamblea General de la Asociación en las próximas fechas, algo que fue desestimado aplazándose para los primeros meses del siguiente año.

No hay comentarios: