viernes, 9 de noviembre de 2007

Carretería se cortará al tráfico el sábado por la tarde y el domingo durante todo el día

El sábado a partir de las 16 horas y el domingo a lo largo de toda la jornada y hasta las diez de la noche la calle Carretería se cortará al tráfico según ha informado esta mañana el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Monserrat.
Esta iniciativa surge como consecuencia de los compromisos que el Ayuntamiento adquirió en el marco de la Semana de la Movilidad, celebrada el pasado mes de septiembre, en el sentido de favorecer una ciudad sin coches y dar mayor protagonismo a los peatones.
Monserrat ha anunciado que el domingo, si la climatología no lo impide, habrá actividades infantiles con castillos hinchables y concursos, “el día 21 de septiembre teníamos organizado algo parecido pero tuvimos que suspenderlo por la lluvia. Confiemos que este domingo el tiempo nos respete”.
Por lo que respecta al transporte urbano el concejal de Movilidad ha indicado que los autobuses que circulan habitualmente por Carretería se desviarán por República Argentina y San Ignacio de Loyola durante el tiempo que duren los cortes de tráfico.

No hay comentarios: